lunes, 13 de abril de 2009

Pétalo 67 :) Felicidades Magnolia



You gave life to me,

Turned a baby into a lady.

Mamma,

All you had to offer,

Was the promise of a lifetime of love.

Now I know,

There is no other,

Love like a mother's love for her child.

And I know,

A love so complete,

Someday must leave,

Must say goodbye.

Goodbye's the saddest word I'll ever hear,

Goodbye's the last time I will hold you near,

Someday you'll say that word and I will cry,

It'll break my heart to hear you say goodbye.

Mamma,

You gave love to me,

Turned a young one into a woman.

Mamma,

All I ever needed,

Was a guarantee of you loving me.

'Cause I know,

There is no other,

Love like a mother's love for her child.

And it hurts so,

That something so strong,

Someday will be gone, must say goodbye.

Goodbye's the saddest word I'll ever hear,

Goodbye's the last time I will hold you near,

Someday you'll say that word and I will cry,

It'll break my heart to hear you say goodbye.

But the love you gave me will always live,

You'll always be there every time I fall,

You offered me the greatest love of all,

You take my weakness and you make me strong,

And I will always love you 'til forever comes.

And when you need me,

I'll be there for you always,

I'll be there your whole life through,

I'll be there this I promise you, Mamma.

Mamma, I'll be,

I'll be there through the darkest nights,

I'll be the wings that guide your broken flight,

I'll be your shelter through the raging storm,

And I will love you 'till forever comes.

Goodbye's the saddest word I'll ever hear,

Goodbye's the last time I will hold you near,

Someday you'll say that word and I will cry,

It'll break my heart to hear you say goodbye.

'Till we meet again...

Until then...

Goodbye...

Celine Dion Goodbye's (The Saddest Word)

http://www.youtube.com/watch?v=wgW52xdvqSE&feature=related

The sound of the music "Do Re Mi ..." Julie Andrews 

http://www.youtube.com/watch?v=fvWjbdJwx90&feature=related

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados;

una mujer que siendo joven tiene reflexiones de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud;

una mujer que si es ignorante, descubre los secretos de la vida con más aciertos que un sabio, y si es instruida, se acomoda a la simplicidad de los niños;

una mujer que siendo pobre, se satisface con la felicidad de los que ama, y siendo rica, daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud;

una mujer que siendo vigorosa se estremece con el gemido de un niño y siendo débil, se reviste a veces con la bravura de un león;

una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos, por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios…

De esta mujer no me exijáis el nombre, si no queréis que empape de lágrimas vuestro álbum, porque yo la vi pasar por mi camino.

Cuando crezcan nuestros hijos, léeles esta página y ellos os dirán que un humilde viajero, en pago del suntuoso hospedaje recibido, ha dejado aquí para vos y para ellos, el retrato de su madre.

Monseñor Jara (mexicano)

..................................................................................

¡Esperamos goces de mucha salud para que caigan otros tantos pétalos más,

que los disfrutes en compañía de todas nosotras,

y aquellos que vayan llegando a la manada!

.................................................................................

Mari Cruz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template