lunes, 23 de febrero de 2009

Pétalo 2 :) ¿Qué hemos hecho hoy?

Hoy comienzo trayecto a Itaca, espero en el camino conoceros, que me sintáis cerca, si podéis me presentéis a muchos de vuestros amig@s y disfrutar de vuestra grata compañía.
Comienzo con esta reflexión que me parece generadora de cambios.
"Haremos mucho en los años venideros,
aunque,
¿Qué hemos hecho hoy?
Daremos nuestro oro en sumas principescas,
sin embargo,
¿Qué hemos dado hoy?
Elevaremos ánimos y enjugaremos lágrimas,
con esperanza aplacaremos los temores,
diremos afectuosas palabras de aliento,
aunque,
¿Qué dijímos hoy?
Con el tiempo seremos muy amables,
y sin emabargo,
¿Lo hemos sido hoy?
Daremos a la verdad mayor alcance,
y a la sólida fe mayor valía,
alimentaremos a las almas hambrientas,
aunque,
¿A quién alimentaremos hoy?
Cosecharemos alegrías prontamente,
y sin embargo,
¿Qué hemos cosechado hoy?
Construiremos castillos en el aire,
y entonces,
¿Qué hemos construido hoy?
Es grato regodearse en sueños ociosos,
aunque,
¿Hacémos nuestra tarea aquí y ahora?
Sí,
esto es lo que nuestras almas deben preguntarse,
aquí y ahora,
¿Qué hemos hecho hoy?
__________________
Quien siembra un pensamiento, cosecha una acción.
 Quien siembra una acción, cosecha un hábito.
 Quien siembra un hábito, cosecha un carácter.
Quien siembra un carácter, cosecha un destino.
__________________

Un abrazo. Mari Cruz

6 Comentarios:

NATALIA GARCIA MARTINEZ on 24/9/09, 21:19 dijo...

Bonita reflexión, Mari Cruz.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Isana, y a través de Natalia Garcia estoy en tu blog. ¡Qué bien que cada vez seamos más los que pensemos así!, Me encanta de veras, yo estoy en el aprendizaje continúo, y es bello aprender, escucharme, escuchar, amar, ...Son tantas las cosas por las que vivir

@CruzCoaching on 24/9/09, 22:12 dijo...

Gracias Nata por dejar tu comentario y traer a Isana a visitar mis Pétalos, espero que os paséis cuando tengáis un ratito, merece la pena dedicar unos minutos a la semana para encontrar un Pétalo ideal para regalar a alguien que lo necesitan y al que le cambiará la vida.

un abrazo. mari cruz :)

Anónimo dijo...

Hola! Yo también he llegado hasta aqui gracias a Natalia. Me parece precioso lo que he leido. Me lo agrego a favoritos y seguro que entraré a menudo.
Ana

Anónimo dijo...

Un blog, estupendo,con una esencia muy especial, me encanta, me ha merecido la pena echarle un vistazo. Suerte !!!
Mariví

@CruzCoaching on 26/9/09, 1:05 dijo...

Gracias Ana y Mariví, son muy importantes para mi vuestras palabras de ánimo e interés en el blog ya que así me animo a seguir en la misma línea y quizá explorando nuevos caminos en breve.

Un abrazo, bienvenidas y desearía que lo hagais extensivo a vuestros amigos. mari cruz

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template