lunes, 1 de junio de 2009

Pétalo 96 :) ¿Necesitáis muebles?

En el siglo pasado, un turista americano visitó al famoso rabino Chofetz Chaim...

Y se quedó asombrado al ver que la morada del rabino consistía, sencillamente, en una habitación atestada de libros. El único mobiliario lo constituían una cama, una mesa y una banqueta.

- Rabino, ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista.

- ¿Dónde están los suyos? replicó el rabino.

- ¿Los míos? respondió sorprendido; pero si yo sólo soy un visitante y estoy aquí de paso, dijo el americano.

- Yo también, dijo el rabino.

Un abrazo. Mari Cruz

2 Comentarios:

David Soler on 2/6/09, 17:01 dijo...

Muy bueno. Otra cosa simple de la que se aprende que, como decia un jefe mío, somos agentes de mudanzas. Siempre preparados para cambiar, para movernos, para deslocalizarnos. Nada es para siempre, nada es eterno.

@CruzCoaching on 2/6/09, 18:49 dijo...

Desnudos llegamos a este mundo y del mismo modo nos vamos, sólo nos llevamos aquellas experiencias vividas que deseémos llevar en el recuerdo de nuestro corazón.
Gracias David.
un abrazo. Mari Cruz

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template