domingo, 29 de marzo de 2009

Pétalo 47 :) Alumbra a los demás

Hace cientos de miles de años, en una lejana ciudad de Oriente, un hombre caminába por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.

La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.

En determinado momento, se encuentra con un amigo.

El amigo lo mira y de pronto lo reconoce. Se da cuenta de que es el ciego del pueblo.

Entonces, le dice:

- ¿Qué haces, tú ciego, con una lámpara en la mano? ¡Si tú no ves! 

- Entonces, el ciego le responde: Yo no llevo la lámpara para ver mi camino.

Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria.

Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean.

No sólo es importante la luz que me sirve a mí,

sino también la que yo uso para que otros puedan servirse también de ella. 

Cada uno

de nosotros

puede alumbrar el camino

para uno mismo,

y para que sea visto por otros,

aunque aparentemente no lo necesite.

Un abrazo. Mari Cruz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template