miércoles, 25 de marzo de 2009

Pétalo 44 :) Todo lo que se funda en la fuerza

Todo lo que se funda

en la fuerza

es frágil y denota

la ausencia de ingenio.

Hoy deseo decirte que

todo lo que nace

de mi corazón

Es puro

y sólo es inspirado

por la candidez 

Y hermosura 

de tu esencia

Y por ella, 

puedo decirte 

con ternura,

por ejemplo,

sólo eso

que, quizá

algo me ha impedido

ser más claro

que una gota de sensibilidad 

entre tu calor y el mío

haya creado una melodía

y ella te hiciera dormir 

con una leve sonrisa

en mi pecho

No sé cuando

Pero haría un poema

Para tí

Y sería dulce

Y tierno a tus ojitos

Sensible y suave

a tu figura

Sólo,

será un pequeño rocío

de amanecer

Y será un pétalo 

rozando tu corazón

Sólo para ti.

Fourier

Un abrazo. Mari Cruz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template