jueves, 19 de marzo de 2009

Pétalo 32 :) A mi padre

Cuentan que un rey de Medio Oriente junto con su amada Reina se retaban con juegos de inteligencia.

Se pasaban los atardeceres jugando partidas de ajedrez y de damas al sol que vagamente se escondía entre las montañas.

Un día, la Reina le invitó a su enorme alcoba, cuyo suelo estaba alfombrado con miles y miles de flores del campo de multiples colores, pero sólo una de ella emitía un profundo olor. 

- Todas estas flores son artificiales mi Rey, menos una de ellas . ¿Sabéis cuál? preguntó la Reina. 

- El Rey paseó circularmente por toda la estancia. Siguió caminando, entonces abrió una ventana y entró un Abeja macho que sobrevoló todas las flores.

Depués de dar varias vueltas, el Abeja macho se posó lentamente sobre una colorida y sencilla flor.

- Ésa es la flor natural, dijo entonces el Rey. 

Adaptado de la sabiduría popular india

http://www.youtube.com/watch?v=4XZkLmomNgA&feature=related

Un abrazo. Mari Cruz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template