
Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, mas empañada y sin razón.
La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Inclusive se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.
Si alguien te ama, ámalo tu también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.
Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención.
Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo.
Repítete a tí mismo que eres un individuo magnífico y créelo; si no crees en tí mismo nadie más lo hará tampoco.

Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela... no olvides que el Destino tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y debemos aprender a descubrirlo.
Lo que ocurre diariamente en tu vida,
sucede siempre por alguna razón.
Comienza a preguntarte ¿cuál?
y te descubrirás ...
2 Comentarios:
Buenas amiga.
Muy verdadero lo que comentas pero a veces muy triste.
Está claro que de todo se aprende en esta vida, pero es triste aprenderlo a base de sufrimiento algunas veces. ¡Ya nos gustaría aprenderlo de otra forma!
Como se suele decir algunas veces, ¡Dios aprieta pero no ahoga, pero apreieta de ....! ;-)
Un abrazo
Gracias Jose Luis por leerme aprovecho para desearte un muy feliz 2010.
Pues si nos aprietan será porque no hemos aprendido todavía la lección y quizá sacando la lengua aprendamos que el camino pasa por tomar el camino que no estamos tomando, hay muchos caminos y cada uno nos aporta unas experiencias diferentes, desde luego disfrutamos lo que nos hemos generado durante estos años, no vale con responsabilizar sólo a otros, cada uno lleva su parte en el proceso :)
Publicar un comentario
Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.
Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.
¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz