sábado, 30 de mayo de 2009

Pétalo 94 :) Arriesgarse a ganar ...

- Reír es arriesgarse a parecer tonto. 

- Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental. 

- Hacer algo por álguien es arriesgarse a involucrarse. 

- Exponer tus ideas y sueños es arriesgarse a perderlos. 

- Aceptar tus errores es arriesgarse a ser juzgado.

- Amar es arriesgarse a no ser correspondido. 

- Vivir es arriesgarse a morir. 

- Esperar es arriesgarse a la desesperanza. 

- Lanzarte es arriesgarse a fallar. 

- Expresar sentimientos es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo. 


=> Si te arriesgas puede que no lo logres, pero aprenderás como hacerlo mejor la próxima vez. 

=> Si no te arriesgas , no hay ninguna posibilidad de que lo logres, y cada vez más dejaras que tus miedos y que las opiniones de los demás controlen tu vida, crearás una prisión de la que solo tu tendrás la llave, pero con el tiempo hasta olvidarás que la tienes. 

Tomar riesgos calculados,

te convertirá en una persona Libre. 

Un abrazo. Mari Cruz 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template