martes, 14 de julio de 2009

Pétalo 117 :) Temores ...

Había una vez un mago,

que experimentó tal compasión por un ratón.

Un ratón que vivía en un constante temor del gato,

... que lo convirtio en gato. 

Pero este gato comenzó a tener miedo del perro, 

... y el mago lo convirtio en perro. 

El perro a su vez tuvo miedo del tigre, 

... y el mago lo cambió en tigre. 

Pero sus problemas no terminaron allí, 

ya que el tigre se puso a temer constantemente al cazador. 

En ese preciso instante, antes de convertirlo en humano y

muy disgustado, 

... el mago terminó por transformarlo de nuevo en ratón, 

diciéndole: 

"Puesto que ...

sólo tienes los nervios y temeridad de un ratón, 

me es imposible ayudarte.

haciéndote revestir la forma 

del más noble animal."

________________

Un abrazo. Mari Cruz 

2 Comentarios:

Jesús López on 15/7/09, 8:51 dijo...

Hola Mari Cruz,

Alguien dijo alguna vez que el tamaño de los problemas es coetáneo al de tus responsabilidades... y es muy cierto. Seas quien seas, estés donde estés o hagas lo que hagas siempre tendrás un miedo con el que pelear y eso forma parte de nuestra naturaleza.

Muchas gracias por la reflexión...


Saludos,

@CruzCoaching on 16/7/09, 0:11 dijo...

Gracias Jesús por leer mis Pétalos, y por regalarnos la interesante frase que nos hará reflexionar a muchos:
El tamaño de los problemas es coetáneo al de tus responsabilidades...
un abrazo. mari cruz

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template