sábado, 20 de febrero de 2010

Pétalo 202 :) ¿Cúantos pájaros precisamos?

Aunque estaba siendo un frío invierno, un buen día en pleno invierno apareció el bosque en llamas, y, mientras todos los animales huían para salvar su pellejo, un picaflor colibrí recogía una y otra vez agua del río para verterla sobre el fuego.
No cesaba en los viajes agitando sus alas muy cerca de las llamas. 

- "¿Es qué acaso crees que con ese pico pequeño vas a apagar el incendio?", le pregunta el soberbio León.

- "Yo sé que no puedo solo", responde el pajarito, "simplemente estoy haciendo mi parte"...

Un abrazo. Mari Cruz 


4 Comentarios:

David Soler on 20/2/10, 3:32 dijo...

eso.. que cada uno haga su parte... entre todos lo conseguiremos.

Tu también haces la tuya... y la haces muy bien, por cierto. Por eso tendrás el premio que te mereces.

Un abrazo

@CruzCoaching on 20/2/10, 13:14 dijo...

Gracias David, y todavía hay gente que díce que las redes no sirven.

Los pájaros vuelan en no en bandadas si no en redes, si no mirad twitter.

Un abrazo y gracias por pasarte :)

Fernando López on 21/2/10, 14:23 dijo...

Hola Mari Cruz:

Magnífica historia. Uno de los grandes problemas que tenemos es que la gente no hace su parte, bien por lo de la cultura del escaqueo, bien por falta de empuje o bien simplemente porque no sabe ni quiere.

Un abrazo

@CruzCoaching on 21/2/10, 16:21 dijo...

Efectivamente Fernando esas son algunas de las razones, otra es pensar qué va a hacer mi gotita de agua, no servirá de nada ...

Como dice un proverbio gotita a gotita se hace un océano ;)

No vale con echar las culpas a los demás o decir que no servirá de nada lo hagas, comienza YA ;)

Feliz domingo a tod@s :)

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template