martes, 5 de octubre de 2010

Pétalo 234 :) Yemayá la madre

El Agua es el elemento de la emoción y del subconsciente.


Simboliza el amor, los sentimientos positivos, la amistad, el perdón, la compasión, la generosidad, la entrega, la apertura del corazón, la alegría, incluso la fe.

También a ella pertenecen las pasiones, el dolor y el placer de los sentimientos, los temores, los anhelos, esperanzas y desesperanzas, lo esotérico y lo perteneciente al mundo psíquico.

El Agua es el elemento esencial en los rituales de depuración y fertilidad.

Sin Agua no habría vida, el agua la alberga y la transporta.

Es el elemento del corazón.
  
La sangre es líquida, y las lágrimas están compuestas de Agua, una composición que varía en función de la alegría o la tristeza que se expresa en ellas.

Por Álex Rovira y Francésc Millares

Y para terminar otra interesante recomendación que acaba de fluir del alma de un colega y que te alegrará el otoño que ahora comienza.

"El agua de las emociones" de un gran profesional como es Jose Luis Fuentes, experto en el lenguaje de los sentidos, y aunque la web todavía no está operativa, quizá ya en unos días podréis encontrar muchas más gotas de su esencia en ella.


Un abrazo. Mari Cruz 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template