martes, 1 de junio de 2010

Pétalo 220 :) ¿Para qué trabajas?

Si hace varios siglos, durante la construcción del monasterio de El Escorial en Madrid le hubiéramos preguntado a los albañiles que estaban participando en su construcción podríamos, quizá, haber obtenido alguna de las siguientes respuestas.

Uno de los albañiles podría habernos contestado: “Estoy poniendo ladrillos para construir un muro, estoy haciendo mi trabajo lo mejor que se”.

El otro podría habernos respondido: “Estoy construyendo uno de los monasterios más grandes y bellos del mundo, que perdurará durante muchos siglos y será considerado como una de las maravillas construidas por el hombre que tardó nada más y nada menos que cien años en terminarse”.

La diferencia está en tí, en cómo sientas de lo que formas parte tanto personal como profesionalmente. 

Un abrazo. Mari Cruz

2 Comentarios:

David Soler on 1/6/10, 22:57 dijo...

bueno.. corto pero intenso, directo y claro... me gustas más en esta versión "mini" ;-)

@CruzCoaching on 2/6/10, 15:49 dijo...

LLevas razón, gracias David estoy en ello, aunque no cambiamos nuestro modo de ser de la noche al día ;) tomo nota, y ahora que cambiaré el look al blog, cambiaré un poco el fondo también :)

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template