martes, 5 de enero de 2010

Pétalo 186 :) Si pero ...

Dícen que Richard Badler contaba esta historia al comienzo de sus clases. Un bonito atardecer había dos leonas sentadas en la sabana africana observando la puesta de sol, y una manada de gacelas pasando delante de ellas camino del río, entonces una de las leonas díjo: estoy hambrienta, se levanta de repente y sale corriendo tras una gacela, la atrapa y se la come.
Sensacional le dice la otra leona a su regreso.

Siguen pasando gacelas y la otra leona le díce con tono quejoso ¿me traerías una gacela ya que tu cazas tan bien? Y la leona cazadora responde, atrápala tu misma hay cientos.
A lo que la jóven replica, si pero son tan rápidas, además me lastimé la mandíbula en la última cacería, y tengo una pata dolorida, aparte ... Y de nuevo la otra leona para no seguir escuchando sus lamentos, se levanta y se va a beber agua al río. 
Se díce que pasaron los meses y dos cazadores que se adentraron en la sabana encontraron una jóven leona muerta famélica sin motivo aparente, no encontraron el rastro de la más vieja. 
No permitas que te encuentren famélic@, sal a conseguir tus sueños, nadie más lo hará por ti, hazlo rápido y a tiempo. 

En África cada cual sobrevive como puede o con ingenio ;D
http://www.youtube.com/watch?v=TBpu4DAvwI8&feature=related

Que te traigan los suficientes regalos SSMM los Reyes Magos de Oriente, los justos ni muchos ni pocos. 
Un abrazo. Mari Cruz

1 Comentarios:

@CruzCoaching on 6/1/10, 19:11 dijo...

Bueno como decía Otto Von Bismarck, "en principio" habrá que actuar, más tarde se verá.

Si eres leona has de salir a buscar tus sueños.
Quizá a algunos leones no les es necesaria tanta premura... http://www.youtube.com/watch?v=2FFEFY_8Hwk&feature=related

Buen día de Reyes a tod@s.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template