martes, 1 de diciembre de 2009

Pétalo 173 :) Team Building

Mucho se díce acerca del trabajo en equipo, de hecho ahora se está desarrollando el Coaching de Equipos con gran éxito para muchas organizaciones y en muchas ocasiones no está mal que nos enfoquemos en el deporte para modelar nuestras conductas para así convertirnos mejores líderes de equipos, seguidores, ejecutadores, conciliadores, etc; cada uno con su rol a veces intercambiable. 


Si no en todas las ocasiones si en muchas si nos paráramos a mirar a lo que vemos como resultante natural de la propia vida, a las artes en concreto me refiero, quizá obtendríamos también muchos aprendizajes.


Qué ocurre si nos fijáramos en los bailes tradicionales, en el canto, en la escena, en el cine... pues que de modo sencillo llegaríamos a otro tipo de público consiguiendo el objetivo que deseamos, que es comprender las bases del trabajo en equipo creando sinergias por medio de la colaboración. 
Y no sólo estando atentos sino quién a su vez practicando actividades de todo tipo nos hagamos mucho más polivalentes y podamos comprender otros matices que en entornos empresariales no somos capaces de ver o intuir, eso nos permitirá tener la mente mucho más abierta ante cualquier circunstancia de la vida y estar en disposición de resolver temas empresariales.


Os dejo con estos videos que aparte de ser una demostración de arte, nos sirven en gran medida para comprender que no sólo los que participan en la champions trabajan en equipo, sino que estas chicas y chicos aparte de disfrutar con ello, ejecutan magistralmente otro arte demostrando que saben trabajar en equipo sobradamente. 



Un abrazo. Mari Cruz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template