viernes, 10 de abril de 2009

Pétalo 57 :) ¿Cuántos años tienes?

Un pequeño llamado Joel preguntó un buen día a su abuelo cuántos años tenía.

- Unos diez, creo? repuso el abuelo.

- Unos diez abuelo, eso no puede ser, creo que no me estás contando toda la verdad.

Primero tu barba blanca me hace pensar que no es cierto lo que me díces, y además no me indicas una fecha cierta, aún sabiendo cuándo nacíste. 

- El abuelo le explicó:

Tengo y puedo disfrutar todavía de los años que me quedan por vivir, que estimo serán afortunadamente unos diez más o menos, depende de cómo los disfrute por supuesto;

los años ya vividos aunque sean ciertos, no los tengo, como no se tienen las monedas que se han gastado”.

Un abrazo. Mari Cruz 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template