viernes, 20 de marzo de 2009

Pétalo 37 :) Predica con el ejemplo ...

Cuentan que en una pequeña aldea de una pequeña población de la India una madre llevó a su hijo a la casa de Mahatma Gandhi y le suplicó:

- Se lo ruego, dígale por favor a mi hijo que no tome más azucar, es diabético y arriesga su vida haciéndolo. A mi ya no me hace caso y sufro mucho por él. 

- Gandhi reflexionó y le dijo, lo siento señora, ahora no puedo hacerlo, por favor traiga a su hijo en dos semanas y le veré de nuevo.

- Muy sorprendida la mujer le dió las gracias y le prometió que así lo haría. Entonces pasaron los días y la mujer volvió a visitar a Gandhi con su pequeño hijo. Gandhi entonces le dijo al muchachito:

- Hijo deja de comer azucar.

Muy agradecida y a su vez muy extrañada la madre preguntó:

- ¿Disculpe porqué me pidió que lo trajera dos semanas después? Podría haberle dicho eso mismo hace dos semanas. 

Gandhi entonces respondió:

- Efectivamente señora podía haberlo dicho hace quince días. También es cierto que yo soy diabético y hace quince días comía azucar.

Un abrazo. Mari Cruz 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template